Juan Alberto Gómez Encarnacion (nacido el 20 de noviembre de 1991 en Santo Domingo Este, República Dominicana), mejor conocido como Albert Diamond (El Recho) es un artista urbano dominicano: cantante, compositor y arreglista en dicho movimiento.

Sus inicios fueron a finales del 2014 donde empezó a interesarse por la música en 925 récords junto
A dj patio music; donde empezó con sus primeras grabaciones y composiciones .

En 2016 entrena su primer sencillo (el funebre) colocándose en las 10 más sonadas en todo el país en la radio.

Por complicaciones musicales debió seguir en la composición con colaboraciones como: prendí con el mayor clásico y lírico en la casa, deje su loquera con crazy Desing y Kiko el crazy, pocoto con Chimbala y loco y feliz con el mismo.

Su carrera tomó un giro después de arduo trabajo hasta el 2021 colocando junto a demás compañeros y edificando su talento junto a b one el productor de oro el tema del verano (TOY RECHO) dejándole como tal. El apodo El Recho por dicha canción, que hoy en día cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Su carrera sigue creciendo con colaboraciones comoTómala con kaly ocho y yomel, pila de cacho con secreto, la perversa, nino, etc
New York con cherry Scom & Ceky Viciny, colaboraciones con Bulova, Kiko el crazy etc

Albert Diamond El Recho catalogado como Uno de los más versátiles dentro del género por dominar toda rama en la música urbana.

Albert Diamond

Juan Alberto Gómez Encarnacion (nacido el 20 de noviembre de 1991 en Santo Domingo este, República Dominicana), mejor conocido como Albert Diamond ( El Recho) es un artista urbano dominicano: cantante, compositor y arreglista en dicho movimiento.