Black Jonas Point, a quien también le llaman simplemente Black Point y cuyo verdadero nombre es Jonás Joaquín Ortiz Alberto, es un rapero dominicano que nació el 02 de noviembre de 1989 en Santo Domingo, Republica Dominicana. En el bloque 20 de Almarosa. El artista es conocido por canciones como lo que quieras, solo grita, el tirador, watagatapitusberry entre muchos éxitos más.

Su primera canción llamada Te agradezco fue en el 2008. Su color favorito es el negro y tiene un hijo llamado Antony. Su mamá se llama Ana Luz. Su DJ personal es DJ Jouga, Jonas es apodado El Negro.

 

Cover La Bebe

La Bebe

Black Jonas Point

Black Jonas Point, estuvo muy interesado por la música desde los 8 años de edad. Mas que todo por la afición que tenía un primo por el rapero 2pac. En 1ro de bachillerato conoció a unos amigos que lo enseñaron a rimar y grabó su primer disco en el 2000. A partir de ahí se dio cuenta que el rap era su vida. Conoció a Big W One (su actual productor) quien le ha dado la mano y le ha ayudado en su carrera musical. Ritmo y poesía lo dice todo para él, el rap es la forma más fácil mediante la cual se expresa a la Sociedad.