Luis Daniel Frías Felix (nacido el 10 de Junio del 1989 en Villa Altagracia, República Dominicana), mejor conocido como “Dahian el Apechao” es un artista, Pianista, Arreglista, Guitarrista, se ha destacado en el merengue urbano denominado por el publico como «El Mas Completo» ya que posee una diversidad cuando hace sus arreglos. Desde pequeño sus padres observaron en Luis un gran deseo de ser artista y a la temprana edad de 10 años en 1999 teniendo como niño un sueño de ser un gran artista.

Uno de sus primeros trabajos como pianista es para la agrupación Sabor a Cristo con el maestro Ezequiel Concepción teniendo una gran aceptación como pianista, por su dedicación y entrega para servir de Dios, pasando los años logra tocar piano para diferentes agrupaciones como son: Kewdy De Los Santos (El Gato Malo), Lebreke, Mambo Supremo, Sujeto, Tito Swing, Ala Jaza, Krisspy, Cherito, Aramis Camilo, lo que el artista se destaca por sus conocimientos adquiridos en estas agrupaciones musicales por su diversidad en la música.

Participo en arreglos para artistas internacionales como: Arcángel, De La Ghetto, Julio Voltio, Don Omar, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Jowel y Randy, entre otros. Lo que hace que el público denomine al artista como “EL MAS COMPLETO”, slogan que el artista asume con mucho cariño y respeto a todos sus fans.

Su mas reciente colaboración fue con Bad Bunny en la canción después de la playa en la cual fue el creador de la parte de mambo con su banda.

Dahian el Apechao

Luis Daniel Frías Felix (nacido el 10 de Junio del 1989 en Villa Altagracia, República Dominicana), mejor conocido como “Dahian el Apechao” es un artista, Pianista, Arreglista, Guitarrista, se ha destacado en el merengue urbano denominado por el publico como «El Mas Completo» ya que posee una diversidad cuando hace sus arreglos.