Gahilen Cristina Cordero Beriguete conocida como “Gailen La Moyeta» nació el 27 de octubre de 1998 en La Romana, República Dominicana. Su carrera artística inició en el 2014 y desde entonces ha estado haciendo música desde joven.

Se hizo conocida a través de los Freestyle en las redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube etc, luego surgió a darse a conocer más profundamente luego de subir un video donde esta interpretaba  el remix de la canción “Tan De Naranja de Musicologo The Libro» a partir de ahí se llevó a cabo un concurso para así seleccionar un nuevo talento para que este sea parte del el REMIX, por lo que Gailen La Moyeta a ser una favorita del público y fue elegida como la ganadora Número #1 del Remix, la canción ya cuenta con más de 24 millones en YouTube.

A partir de ahí inicia su carrera profesional colaborando con más artista conocidos como Super Kenny (integrante de La Nueva Escuela), Milka la mas dura, Secreto entre otros.

Entre sus temas como intérprete solista esta: La Primera Dama, Ruede, entre otros. Actualmente se encuentra trabajando bajo el manejo de “Gotera Records” mismo que maneja a Liro Shaq el Sofoke, El Fother entre varios artistas más todos confían en su grandioso talento y se encuentra trabajando muchos proyectos nuevos para todos aquellos que les gusta la música urbana.

Sello Discografico: TranKYouTV