Decide lanzar su proyecto musical Josh Milli, formalmente, ya después de haber tenido una amplia experiencia de haber trabajado con varios productores reconocidos del genero entre ellos Lenny santos, J traxx, por mencionar algunos
al poco tiempo de lanzar sus primeros sencillos como «El Rechazo», «No Pude Olvidar» ( la Cual cuenta con mas de 2.5 Millones de vistas)
la base de fanáticos de Josh milli comenzó a extenderse de Estados Unidos, America Latina, Europa y Centro América luego de hacerse viral en el 2017.
Trabajos como «Mala Mala», «La Culpa» y demás cuentan con la aceptación masiva de el publico Pasando casi todos por el medio millón de vistas. Sencillos como BFF también cuentan con una amplia aceptación de las masas convirtiéndolo en uno de los proyectos con mas futuro de Republica Dominicana y América latina.

El año 2019 fue uno de los años de mas provecho siendo invitado a los premios núcleo urbano en cali, Colombia y haciendo colaboraciones con Don Miguelo, Gustavo Elis, Diamond La Mafia, Kenser y más exponentes. Actualmente es creador de uno de los challenge con mas aceptación a nivel mundial “Disfruto Challenge” ( canción original de Carlita Morrison ) hizo su propia version en trap alcanzando todo tipo de publico actualmente esta en Youtube Disponible con casi medio millón de vistas en menos de un mes.

DISFRUTO FREESTYLE 🖤Josh Milli, Brasa, Mc Albertico, Kenser, Tivi Gunz, RC La Sensacion, Altuwakerl

Josh Milli

Josh Milli es un Cantante, Compositor y Productor musical. Nació el 19 de octubre del 1992, en Santo Domingo, República Dominicana, del sector de Herrera.
Desde muy temprana edad mostró interés en el generos musicales como el R&B, Hip Hop, Reggaeton y dembow. Desde la secundaria comenzó a hacer música de pasatiempo, grabando canciones y componiendo.