Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre del año 2001 conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer Dominicana. Es descrita como una artista versátil ya que domina géneros como el R&B, Reggaeton y Dembow así como también una gran destreza en el baile. Nacida y criada en Santo Domingo en un humilde sector llamado Villa Duarte, desde muy pequeña demostró su amor por el arte ya que pertenecía a grupos de baile de alibaba un peculiar ritmo de la República Dominicana cabe destacar que sus raíces artísticas son heredadas de su abuelo Eloy Tejeda quien fue un afamado cantante de ´son´ en el año 1965.

En el 2019 da un salto a la fama producto de un baile que se viralizó dentro y fuera del país, luego de esto lanzo 2 exitosos temas ‘Que te lo de´ y ‘Fisicamente’ esto despertando el interés del sello discográfico Popeye Records conformado por el Empresario Stanley Nuñez ( Popeye) el compositor Jorge Luis Sarita (Sarita) el Lic. Darlin Polanco ( El Mise) y el reconocido manejador de artistas Joel Arias ( J Joel) quienes vieron en ella un gran potencial, el mismo que demostró en su éxito Aficia de un Chucky junto al famoso y talentoso artista Nino Freestyle colaboración que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y ha tenido una gran pegada a nivel popular, La Perversa también sobre los millones de views en sus demás temas; Que te lo dé, Físicamente, Papi Damela entre otros. también se han realizado importantes colaboraciones con reconocidos artistas como Nino Freestyle, El Super Nuevo, Poeta Callejero, Pakitin El Verdadero, K2 la para Musical. Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre del año 2001 conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer Dominicana. Es descrita como una artista versátil ya que domina géneros como el R&B, Reggaeton y Dembow así como también una gran destreza en el baile. Nacida y criada en Santo Domingo en un humilde sector llamado Villa Duarte, desde muy pequeña demostró su amor por el arte ya que pertenecía a grupos de baile de alibaba un peculiar ritmo de la República Dominicana cabe destacar que sus raíces artísticas son heredadas de su abuelo Eloy Tejeda quien fue un afamado cantante de ´son´ en el año 1965. La Perversa es muy querida por sus seguidores los que la describen como una persona muy humilde y sencilla a pesar del BOOM que ha logrado en tan poco tiempo. Cuenta con más 400,000 seguidores en instagram y en tan solo unos meses ha logrado sobrepasar los 100,000 suscriptores en Youtube. Todos la perfilan como una gran artista internacional que con su talento y su gran equipo de trabajo logra hazañas impresionante en el extranjero así como lo ha hecho en su país.

Firmada En Popeye Record

 

Aficia De Un Chuky (VERSION ACUSTICA)

Amor Realengo (Ft. Yomel El Meloso)

Café Con Leche

La Perversa

Denisse Michelle Tejeda nacida el 13 de noviembre del año 2001 conocida profesionalmente como La Perversa, es una cantante, bailarina e influencer Dominicana. Es descrita como una artista versátil ya que domina géneros como el R&B, Reggaeton y Dembow así como también una gran destreza en el baile.