Albaro Vásquez Soriano (Nacido el 09 de Julio de 1998 en La Victoria, Santo Domingo), mejor conocido como “MC ALBERTICO” es un artista urbano dominicano, denominado por el público como “Uno de los Nuevos Talentos más influyentes de Republica Dominicana 2018-2019” utilizando su famosa frase popular llamada “Error de Barrio”.

Se dio a conocer con éxitos como “Gan-ga Dominican Remix”, “Un Sonido Feat. Liro Shaq el Sofoke” y “Aprieta El Botón Feat. El Fecho”, en otros.

Tiene en su haber más de 3 millones de visitas en Youtube & más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, también ha sido destacado por los emotivos comentarios acerca de su carrera por El Alfa “El Jefe”  una de las columnas principales del genero urbano dominicano, al igual que los artistas internacionales como J Alvares & Bryantt Myers.

 

MC Albertico

Desde sus inicios se ha enfocado en agradarle a los fanáticos mas como persona que como artista por lo que ha logrado una gran aceptación de los niños, adolecentes y mayores consumidores de música urbana, tanto por la disciplina e interés de comunicarse con cada uno de ellos.