Yeifry Severino de la Rosa (nacido el 13 de Noviembre de 1998) en La Romana, República Dominicana, más conocido por su nombre artístico «Nino Freestyle» o simplemente «Nino». Hijo de Clara Esther de la Rosa Constanzo y Claudio Severino.

Empieza su pasión por la música a los 12 años, pero comienza a trabajar en ella profesionalmente a los 14 donde fue a un estudio de grabación por primera vez. Instagram fue su principal fuente de promocional, ya que gracias a múltiples videos que el subía rapiando se viralizó hasta llegar a obtener fama nacional.

 

Nino Freestyle

Yeifry Severino de la Rosa (nacido el 13 de Noviembre de 1998) en La Romana, República Dominicana, más conocido por su nombre artístico «Nino Freestyle» o simplemente «Nino».

Luego de esto empieza su popularidad internacional haciéndose viral por romper el récord mundial de palabras rimadas con el tema “ Jon Z Challenge “ el cual rompía el récord que le pertenecía a Jon z, Nino rimo 2114 palabras convirtiéndose así en el nuevo dueño del récord. A partir de ahí comienza lo que es su gran pegada llegando a las manos de “Secreto el Famoso Biberon“ creando el Tema “ La Vuelta “ junto al Fecho el cual lo consagró ya con una de las nuevas caras prometedoras del género urbano dominicano.