Willie Miguel German mejor conocido por su nombre artístico Williemgc, es un cantautor, actor dominicano, Es apodado en la mayor parte de Latinoamérica como el emperador de los versos por ser el líder, vocalista y compositor principal del grupo de géneros. Como miembro de clases, Willie ha sido una figura clave en la popularización del Hip-Hop, tomando canciones top en las listas de éxitos de República Dominicana.

Su temprana vocación por la escritura le valió una beca de Literatura que luego deja para estudiar música en la Escuela Vocacional Mundo Poético, luego de aprobar los exámenes de suficiencia. La falta de instrumentos musicales y los escasos recursos impidieron que pueda terminar sus estudios de música. Con el rap estadounidense como única referencia,

Williemgc inició sus primeros proyectos personales que se podrían resumir en tocar las rimas, ordenar las ideas en busca de un discurso lírico propio, y depurar el flow que años más tarde lo distinguiría entre el rapero horneador Dominicana Eso muchos llamaron una nueva escuela.

Williemgc

Williemgc es un cantautor, actor dominicano, mejor conocido por su nombre artístico Williemgc. Es apodado en la mayor parte de Latinoamérica como el emperador de los versos por ser el líder, vocalista y compositor principal del grupo de géneros. Como miembro de clases, Willie ha sido una figura clave en la popularización del Hip-Hop, tomando canciones top en las listas de éxitos de República Dominicana.