Deezer ha anunciado que su servicio de streaming HiFi se encuentra ahora disponible tanto para dispositivos móviles como para la versión web de la plataforma.

En 2014 Deezer comenzó a ofrecer su servicio de alta resolución, que permitía a los usuarios escuchar tracks de audio en formato FLAC de forma exclusiva a través de los dispositivos SONOS. Luego de tres años, este servicio fue expandido a los usuarios utilizando aplicaciones de escritorio. Ahora finalmente se encuentra disponible tanto para iOS como para Android así como para navegadores web.

El servicio, que ahora compite con Tidas y Qobuz en el mercado de alta resolución, incluye las siguientes características:

  • Más de 52 millones de canciones disponibles en calidad de archivo FLAC
  • Libre de publicidad
  • Ofrece la posibilidad de descargar canciones, playlists o mixes para escuchar offline.
  • Reality Audio 360 con la app «360 by Deezer»

Para poder escuchar audio sin pérdida en calidad FLAC es necesario un dispositivo capaz de reproducirlo y también de auriculares de alta calidad. El servicio tiene un precio de $14.99 al mes, pero para aquellos que se suscriban antes de que finalice el año está disponible un período de prueba gratuito de 90 días.

El jefe de producto y crecimiento de Deezer, Stefan Tweraser, indicó en un comunicado «Estamos orgullosos de decir que estamos totalmente obsesionados con el sonido. Si escuchas en HiFi con los ojos cerrados se siente como si estuvieses en el estudio con tu artista favorito. Tener Deezer HiFi en tu móvil y en la web significa que siempre podrás sentir esto, a donde quiera que vayas«

La compañía ha indicado que las suscripciones del servicio HiFi han aumentado un 45% a nivel mundial el año pasado, aunque no ha especificado cuántos usuarios de los 14 millones usuarios mensuales que tiene se han pasado a la versión de alta resolución.

El Negocio De La Musica News

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *